lunes, 13 de junio de 2011

EL PORQUE

Una persona muy especial me pregunto por que escribo en mi muro estas pequeñas palabras que para muchos son sin sentido para otros los toca sutilmente , hoy te contesto el porque ,la verdad que para mi es como placer aparente que busca abrigo sin ser correspondido,como desierto que anhela la gota de lluvia,es un descanso, me solapo, descubro minuto a minuto lo que hay en mi,es aquello que encharca mis huesos y me domina por dentro, que desaprisionan este mordaz murmullo que corroe mis desafinados pensamientos que dislocan y trastornan mi imaginación se descarrila mientras lo digo, no sé tal vez no logro expresarlo, no consigo decirlo como quiero,lo que estoy seguro de que estas líneas no pasaran de largo por tus profundos caminos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario