miércoles, 17 de octubre de 2012

DIBUJANDO CORAZONES



dibujando corazones en los cristales
me lleno de vida al andar por un camino estelar
estoy tan enamorado de los vicios de la soledad
y sigo en carne viva tirado al sol helado de la noche
pero tu ojos me llaman a sentarme cerca de tu fogata
cautivado y alimentado por tu danza
aquí estas mi amada

figura deliciosa inalcanzable para quien no sepa amar
silueta añorada para quien no sepa tocar
mis manos se pierden en el brillo de tu pelo oscuro pero tierno
mi sueños sean de realizar si te consigo besar

tu sabes quien eres 
tu reconoces mi pasos por tu camino
enamorado te sigo mas allá de lo prohibido 
en tus juegos me enrede 
y por tus besos moriré 


dibujando corazones en los cristales
me lleno de vida al andar por un camino estelar
solo percibo tu aroma al pasar 
y me derrito por tu cuerpo tocar 
tu sabes que quieres mi amada 
tu sabes quien eres mi amada 
a tu lado descansa mi alma esperando 
que poses en mi tu mirada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario