miércoles, 2 de abril de 2014

AMAR ES INJUSTO


tal vez no sea digno de tratar con atencion,
 con cariño con preocupación y dedicación .
 nada es favorable, benéfico y rescatable,
 todo es injusticia y opresión 
hoy los detalles no son importante solo piensan en pasar con bienestar 
sin dedicar un minuto al agradecimiento 
por brindar lo que pocos hacen de corazón . 
todo me derrumba me acaba me baja al infierno , 
me ubica entre las sangres de lo ajeno y me enmudece 
he sentido el pesimismo del la frialdad 
 sin fundamento que generan personas amargadas, violentas y agresivas 
que no seden por cambiar, 
como si no quedara más remedio que vivir el momento,
sin importarnos la suerte de los otros 
y la lucha por otro mundo mejor
......amar y sentirse amado hoy es injusto ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario