miércoles, 25 de mayo de 2011

SEÑOR DE LO OSCURO

He obserbado el mundo ireal
a las orillas del humbral
me transformo en un angel de carne
con un corazon que arde 
señor de lo oscuro placer y deceo
en mi cuerpo llevo lo prohibido 
tras mi frajil aspecto 
dulzura en trego ,durzura del veneno
batido de sangre por amor me encuentro
solo la luna escondida entre la niebla obserba 
apaciguare tu llanto 
para darte descanso
justificare tus lagrimas 
al tocar mis alas

elixir maldito de tu cuerpo
arde mi espiritu por dentro 
la niebla comienza a bajar 
el calor es mas intenso en mi piel 
y mi cuerpo ya no se puede sostener
la oscuridad me atrapara y consumira
este angel que de piel y carne solo es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario