por: Mauricio Carrasco Ríos.... Hemos llegado al crepúsculo neutro, ahora sólo existe el anhelo desnudo,el sol que se desprende de sus nubes de llanto , hoy solo te escribo a ti,si me quieres seguir ...
miércoles, 25 de mayo de 2011
SILUETAS EN EL MAR
Luminosas vidas se apagan
Han sido extinguidas
Vidas que encaran la realidad
Corazones que parten al recuerdo
Por cada ola más se apartaron
Por cada sacudida,
Los Huesos de porcelana se quebraron
Realidad llena de dolor.
Serán siluetas Sola
Deambulantes en le mar
Por cada ola más se apartaron
Por cada sacudida los latidos se detenían
Bajo el mar yace tu vida
La inocencia muere
Y el mar de rojo fuerte Se convierte
La brújula se rompió
Y el mar su camino perdio
Al pisar tierra firme
Las puertas del cielo abrio
Por cada ola el mar de rojo se Tiño
Rojos Mares, no se Serán de tinte permanente
Pero si mancharan la vida siguiente
Y entre mas aprendemos menos comprendemos
Que Estarán mucho mejor en el reino de los cielos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario